Vídeos-tutoriales para los comerciantes de Moneder

Vídeos-tutoriales para los comerciantes de Moneder

La plataforma Moneder permite incrementar y fidelizar los clientes de los comercios de un municipio, de una asociación de comerciantes, de una cadena de franquicias, de un centre comercial, entre otros.

Ofrece beneficios para los clientes, tales como que el cliente recibe gratificaciones con cada compra realizada, tiene varias maneras de identificarse en un comercio y dispone de una APP gratuita y una intranet web donde puede consultar las promociones próximas, comercios adheridos, etc.

En cuanto a los beneficios para los comercios, el comerciante mejora el beneficio de su negocio, incrementando y fidelizando a sus clientes con gratificaciones. A través de la plataforma el comerciante puede, identificar los clientes y gratificarlos, crear tarjetas regalo para comprar al comercio, publicar promociones a la APP y al web del municipio, etc.

Es por eso, que a partir de todas las ventajas que ofrece Moneder, se ha realizado dos vídeos-tutoriales para los comerciantes sobre el funcionamiento de la plataforma de fidelización Moneder:

En los vídeos se puede ver el funcionamiento básico de la plataforma: como los registros de los usuarios, la identificación y gratificación de los clientes, la configuración del porcentaje de gratificación,…