Sesiones de formación para comercios y asociaciones

formació

Sesiones de formación para comercios y asociaciones

En Moneder os ofrecemos la opción de realizar sesiones de formación individuales o grupales para comercios y asociaciones.

 

  • Sesión grupal de formación básica a comercios: Identificar al comercio, vender al cliente, gratificar al cliente, registrar un cliente.
  • Sesión grupal de formación avanzada a comercios: Repasar procesos de venta, asignar nuevas tarjetas a clientes, identificar los clientes con la APP, crear tarjeta regalo, configurar datos del establecimiento, consultar y descargar movimientos, consultar estadísticas, crear promociones a la APP, crear filtros de clientes, enviar newsletters a los clientes, editar la información del comercio que se muestra en la APP.
  • Sesión grupal de formación avanzada a asociación: Gestionar los comercios, girar recibos y transferencias automáticas, consultar y extraer movimientos, consultar y extraer clientes, crear promociones y noticias para la APP de la asociación, sortear cheques regalo y vales de descuento, crear filtros de clientes, enviar newsletters a vuestros clientes, editar la información de vuestro comercio que se muestra en la APP.
  • Sesión individual de formación básica a comercios: Se dedicaran 4 horas de una mañana o una tarde a formar individualmente a 8 comercios con una dedicación mediana de 30 minutos por comercio.