¿Qué ventajas podemos ofrecer a nuestros clientes?

Avantatges clients

¿Qué ventajas podemos ofrecer a nuestros clientes?

La plataforma Moneder permite incrementar y fidelizar los clientes de los comercios de un municipio, de una asociación de comerciantes, de una cadena de franquicias, de un centro comercial, entre otros. Es por eso, que a principios del 2018, la plataforma ha superado los 20.000 clientes únicos y 1.500 comercios en diferentes municipios y comarcas catalanas.

A la hora de escoger Moneder u otra plataforma existente al mercado, hace falta tener claro las ventajas que puede ofrecer Moneder a sus clientes:

  1. Con Moneder triplicamos beneficios: para clientes, para comercios i para municipios o asociaciones de comerciantes: todos ganamos.
  2. El municipio o asociación puede escoger un modelo de fidelización adaptado a sus necesidades: sean puntos o euros de gratificación, con los que el cliente podrá pagar su próxima compra, sea en el mismo comercio o en cualquier comercio de la asociación.
  3. Es un sistema de fácil funcionamiento. Se trata de una aplicación web y una app versátil y económica que permite integrar todas las ventajas y funcionalidades de un sistema de fidelización.
  4. La plataforma Moneder permite 5 maneras diferentes para identificar los clientes, a través de una tarjeta de fidelización (opcional), con la APP gratuita, o con el nombre, teléfono o DNI del cliente.
  5. El comercio puede fidelizar sus clientes utilizando un PC, tablet o móvil. La opción móvil simplifica al máximo el proceso de venta, y es una característica especialmente indicada para paradistas de mercados.
  6. Moneder ofrece la máxima seguridad y fiabilidad, ya que la plataforma ha sido auditada por Netsparker, una poderosa plataforma web americana que encuentra vulnerabilidades en todo tipo de aplicaciones web.
  7. Moneder dispone de una API que se puede conectar a programad de terceros, y así permite integraciones totales.
  8. A partir de la plataforma, el municipio o asociación puede generar sorteos diversos, publicar promociones y campañas a la APP y al web del municipio o asociación, dar de alta a nuevos clientes, crear tarjetas regalo para comprar en cualquier comercio asociado, enviar mensajes personalizados y notificaciones push a grupos de clientes, entre otros.