Presentada la tarjeta de fidelización del Comerç del Foix

Comerç del Foix

Presentada la tarjeta de fidelización del Comerç del Foix

La Asociación de comerciantes Comerç del Foix activará el lunes día 9 de marzo su tarjeta de fidelización para todos los clientes de la Asociación y poderlos gratificar para sus compras en todos los comercios adheridos.

Primero, la Asociación contará con 28 establecimientos adheridos de Santa Margarida i Els Monjos, y posteriormente, pasaran a ser 51 establecimientos. Trabajaran con euros de asociación, donde los clientes recibirán euros de los comercios que podrán utilizarlos en cualquier comercio.

Además, los clientes de los comercios podrán acceder a la APP para consultar el listado de comercios del Foix, su posición en un mapa, las promociones que ofrece cada comercio, entre otras ventajas. También podrán conectarse a un comercio escaneando el código QR y recibir gratificaciones en forma de puntos o euros.

Finalmente, durante la presentación de la tarjeta, el dinamizador de Comerç del Foix, Joan Antoni Calaf, afirmó que “la App les ayudará a modernizar y afrontar los nuevos cambios tan importantes que están por venir en el comercio al siglo XXI”.

Podéis descargaros la aplicación a:

app store Google Play