News associations

News

‘Salamanca para llevar’

La campaña ‘Salamanca para llevar’ presenta nuevas promociones, descuentos y la incorporación de la Tarjeta Activa




  • Los clientes podrán computar su gasto en comida a domicilio y beneficiarse de los descuentos y regalos que ofrece la Tarjeta Activa, de apoyo al comercio

  • Los establecimientos podrán publicar sus propios descuentos y promociones a través de un sencillo formulario web



El concejal de Turismo, Fernando Castaño Sequeros, ha presentado hoy las novedades y las nuevas funcionalidades de la campaña de apoyo a la hostelería ‘Salamanca para llevar’, puesta en marcha el pasado mes de noviembre para apoyar al sector de la hostelería. Desde entonces, la web www.salamancaparallevar.com ha contabilizado un total de 500.000 visitas. Ante el nuevo cierre del interior de establecimientos de hostelería y el toque de queda a las 20:00 horas, la sociedad ‘Turismo de Salamanca’ apuesta de nuevo por potenciar la comida a domicilio de bares y restaurantes de la ciudad y la provincia con nuevas herramientas.



Durante la presentación, el concejal Fernando Castaño ha señalado que “la sociedad está fracturada. La mitad está arruinada y sin ánimo. Animo a los afortunados salmantinos que nos han visto recortado su poder adquisitivo a que sigan consumiendo de su establecimiento favorito. Podrán beneficiarse de importantes ofertas y de nuestro bono de 50 euros”.



La automatización de ofertas permitirá que los establecimientos dados de alta puedan publicar ellos mismos descuentos y promociones propias a través de un sencillo formulario web. Además, se incorpora a la plataforma la herramienta ‘Tarjeta Activa!’ que refleja los establecimientos que están adheridos a este servicio. De este modo, los clientes podrán computar su gasto en comida a domicilio y beneficiarse de los descuentos y regalos que ofrece esta plataforma de fidelización. Entre ellos, el bono regalo de 50 euros -tras el gasto de los primeros 150 euros- para canjear en servicios municipales de ocio y cultura y en librerías. O el 6% acumulado de cada compra para gastar en servicios adscritos a la Tarjeta Activa.



El apoyo de Coca-Cola se incluye también entre las novedades de la campaña. La conocida marca quiere ayudar a los hosteleros y aportar valor a la iniciativa colaborando en las promociones de los establecimientos con descuentos especiales de sus productos. De este modo los comerciales de Coca-Cola cerrarán acuerdos particulares con cada establecimiento para aumentar la rentabilidad de sus pedidos. Del mismo modo se abre la participación a otras empresas proveedoras que deseen sumarse a la iniciativa y apoyar al sector en estos difíciles momentos.



La plataforma web se relanza además con una nueva campaña en medios y redes sociales.


Comercios Salamanca


Natàlia Colet recull el seu premi

Natàlia Colet recull la bossa de mà que li entrega la Maite de l'Èxit aconseguida com a premi en el sorteig del mes de la moda i els complements amb la targeta client local.



Fes-la servir tu també i guanya premis cada mes!



Descarrega't l'app Sant Sa Comerç i veuràs els mes de 50 establiments locals on la pots fer servir.



#targetaclientlocal

#comerçdeconfiança

#comerçdesantsadurni

#comerçdevida

#comerçdevila

#somsantsadurni


Som Sant Sadurní


Núria Rosinés recull el premi de Lecegui Joiers

Els establiments del Som Sant Sadurní continuen repartint els premis del mes de la moda i els complements sortejats amb la targeta client local.



La Núria Rosinés va rebre de mans de Jordi Lecegui el braçalet #platadepalo obsequi de @leceguijoiers



Fer servir la #targetaclientlocal sempre té premi !!!



#comerçdeconfiança

#comerçdesantsadurni

#comerçdevila

#comerçdevida


Som Sant Sadurní


La Comunidad de Madrid adelanta el toque de queda a las 23:00 horas y los establecimientos cerrarán a las 22:00 horas

La Comunidad de Madrid ha decidido adelantar el toque de queda en toda la región desde las 23:00 horas y hasta las 06:00 horas , así como el cierre de cualquier establecimiento, incluidos los de hostelería, a las 22:00 horas. Una medida que ha comenzado a ser obligatoria desde hoy lunes 18 de enero y hasta el 01 de febrero de 2021.



La medida se establece con caracter general en toda la Comunidad de Madrid y se aplicará de forma obligatoria a excepción de los establecimientos farmacéuticos, centros sanitarios, centros y servicios de carácter social, centros veterinarios, servicios de entrega de comida a domicilio, establecimientos de combustible para la automoción yotros considerados esenciales, entendiéndose como tales aquellos que prestan o realizan servicios imprescindibles e inaplazables. Dicha limitación horaria no será de aplicación a actividades institucionales y laboralesque se desarrollen en dependencias que no se encuentren abiertas al público.



 Además la Comunidad recomienda limitar a los convivientes los contactos sociales y reducir a lo imprescindible las salidas y la actividad social y por supuesto, respetando las medidas sanitarias como el uso de mascarilla durante toda la estancia en los establecimientos de hostelería y solo retirándola mientras se come o beber pero no para conversar.


Guadarrama


Lliurat el premi de Mis Enriquetas

El #comerçdesantsadurni fidelitza des de fa 13 anys als seus clients amb la targeta client del #somsantsadurni



Sorteig de regals mensuals!!!



@mis_enriquetas ja ha repartit el seu regal del mes de la moda i els complements sortejat amb les compres de desembre.



#targetaclientlocal

#santsadurnidanoia

#santsadurni

#comerçdeconfiança


Som Sant Sadurní


Llistat total de targetes guanyadores

Comerç del Foix


Llistat total de butlletes guanyadores

Comerç del Foix


Centre d'Acupuntura s'adhereix a la plataforma Moneder Santa Maria

Sara és terapeuta de Medicina Xinesa i utilitza varies modalitats: Acupuntura, Fitoteràpia, Nutrició i Tui Na, segons les necessitats de cada persona.



Hi podreu acumular el 2% de la vostra despesa per a futures compres al comerç de proximitat.



http://sararajadel.com/en/index.html


Associació de Comerciants i Serveis de Santa Maria del Camí


Vins Jaume de Puntiró s'adhereix a Moneder Santa Maria

Vins Jaume de Puntiró, un altre establiment adherit a la plataforma Moneder Santa Maria on podreu acumular el 2% de la vostra despesa per a futures compres en els comerços de proximitat.



http://www.vinsjaumedepuntiro.com/


Associació de Comerciants i Serveis de Santa Maria del Camí


LA PANERA DE REIS DE SANT VICENÇ JA TÉ GUANYADOR

La UBIC de Sant Vicenç de Castellet, el passat dia 5 de gener, va sortejar la panera solidària en benefici de la Marató 2020 de TV3.



El número premiat és el 1074 i el seu poseïdor és el sr. Lluís Oliveras.



Enhorabona !


UBIC Sant Vicenç de Castellet