Moneder incorpora mejoras en la plataforma

millores

Moneder incorpora mejoras en la plataforma

Nueva publicación para informaros de las últimas mejoras de la plataforma de fidelización Moneder cómo usuarios de la plataforma (asociaciones o comercios no asociados):

  • Modificación de operaciones des de la intranet de asociación. En caso de error, a partir de ahora los comercios pueden solicitar a la asociación que rectifique una operación realizada. En el listado de operaciones, la asociación puede modificar el importe de una operación, % e importe cobrado de cada operación, recalculando el saldo de cliente y de comercio. Todas las rectificaciones registran un histórico con la operación original.
  • Mejora de las funciones de regeneración de contraseñas de clientes y comercios, unificando todas las funcionalidades en una única función API.
  • Personalización de las condiciones de uso (no aplicable en VIBA): Des de la intranet de asociación, podéis subir vuestras condiciones de uso de utilización de la plataforma de fidelización por parte de clientes, unas condiciones de uso que tendréis que personalizar para vuestra asociación. Todos los usuarios que se registren en papel, deben aceptar vuestras condiciones de uso, de esta manera Moneder solo es responsable de gestionar los datos que proporciona la asociación.