Moneder en la I Jornada Internacional de Empresas Tecnológicas para el Comercio en Andorra

Moneder en la I Jornada Internacional de Empresas Tecnológicas para el Comercio en Andorra

El pasado miércoles 20 de noviembre la plataforma Moneder fue invitada por el gobierno Andorrano a la I Jornada Internacional de Empresas Tecnológicas para el Comercio en Andorra, organizada para Actua y The Shopping Mile.

Durante la jornada participaron 26 empresas con 200 profesionales del sector de Andorra, España y Francia. Se dieron a conocer soluciones innovadoras para todo tipo de comercios y varis puntos de venta, además de ofrecer las principales tendencias internacionales del sector, como novedades y soluciones.

La jornada finalizó con reuniones empresariales entre las sociedades de Andorra, España y Francia y los profesionales del sector.

Nuestro director comercial, Marc costa, afirma: “Fue una jornada la cual valoro muy positivamente, ya que fue una gran oportunidad de encuentro con empresas del sector del retail y el mundo digital para conseguir posibles colaboraciones con la plataforma Moneder. Además, Moneder disponía de un stand para organizar reuniones entre los diferentes asistentes y explicar el funcionamiento y las ventajas de la plataforma.”