La tarjeta VIBA ya está en funcionamiento

La tarjeta VIBA ya está en funcionamiento

El pasado lunes empezó a funcionar la tarjeta Viba.Barcelona para los comercios de proximidad. Está operativa en el Mercado de Sant Antoni, los Encantos de Sant Antoni y establecimientos del eje Sant Antoni Comerç.

Es una tarjeta que se puede obtener en formato físico, digital o a través de la aplicación móvil. Esta ofrece una ventaja mínima de un 1% de la compra de cada cliente, aunque los comercios pueden incrementar este porcentaje, ofreciendo promociones y/o ofertas en días especiales.

Los usuarios pueden consultar el saldo de la tarjeta, el directorio de establecimientos que aceptan esta tarjeta, las ofertas y promociones disponibles, y además, tienen disponible un servicio de comunicación para que puedan recibir información de los comercios donde compran.

El presidente de la Fundación Barcelona Comercio, Salva Vendrell, mencionó: “Se ha trabajado para que la herramienta Viba Barcelona sea muy intuitiva, para que la puedan utilizar comerciantes de todas las edades y que el público en general le resulte fácil utilizarla, tanto para pagar como para poder operar con ella”.

A continuación os presentamos los enlaces de prensa:

Europapress: http://ow.ly/onsB30mvOy1
elPeriódico: http://ow.ly/70jY30mvOzv
LaVanguardia: http://ow.ly/5EVU30mvOAC
Betevé: http://ow.ly/MXx030mvOBJ
20Minutos: http://ow.ly/g8ob30mvOD6