Implantación Moneder en Ripollet

ajuntament ripollet

Implantación Moneder en Ripollet

La última implantación de la tarjeta de fidelización Moneder ha sido en la Asociación de Comerciantes de Ripollet, la cual cuenta con cerca de una treintena de establecimientos locales para ofrecer promociones y descuentos a los titulares de la tarjeta.

Esta implantación es un caso especial en comparación al resto, ya que ha sido el Ayuntamiento de Ripollet el que ha contratado el servicio y es el responsable de ponerlo a disposición de los comercios y asociaciones del municipio para potenciar las compras y premiar su confianza.

Con la Targeta Més, los clientes pueden acumular euros de regalo o puntos para cada compra realizada, contar con otras ventajas ofertados para los mismos establecimientos, tener una lista actualizada de los comercios adheridos, consultar las gratificaciones y promociones, etc. Además, el Ayuntamiento puede hacer campañas de carácter municipal entre los usuarios de la tarjeta.

El registro de la Targeta Més de Ripollet es gratuito y se puede conseguir a través de la Intranet de Moneder – Moneder.cat/intranet o descargando la aplicación para iOs y Android.

google play app store