Conoce las novedades de Moneder

Conoce las novedades de Moneder

Esta es una noticia dirigida a los comerciantes de la plataforma Moneder, aunque también es interesante para las asociaciones, ya que hemos introducido nuevas mejoras y nuevas funcionalidades para seguir mejorando la plataforma de fidelización.

Como usuarios de la plataforma de fidelización Moneder (asociaciones o comercios no asociados) os anunciamos las últimas mejoras que hemos implantado en Moneder, las cuales estarían bien que explicarais a vuestros comercios asociados.

venta

Mejoras a pantalla de venta versión PC:

  • Opción de cambiar el porcentaje de gratificación con cada venta. Para un venta puntual, el comerciante puede incrementar o reducir el porcentaje de gratificación.

gratificación

 

  • Opción de poner comentarios a los clientes. Cuando se vuelva a identificar el cliente, el comerciante vera el comentario introducido anteriormente y podrá actualizarlo.

comentarios

  • Opción de describir a los clientes con etiquetas que cada comercio puede definir según sus necesidades. Desde la pantalla de venta se pueden ver y asignar las etiquetas a los clientes del tipo “buen cliente”, “hacer descuento”, “vigilar”,… (des de Gestión / parámetros de tienda, se pueden crear las etiquetas identificativas del cliente).

cliente

  • Mejora muy importante para los establecimientos alimentarios que utilicen balances que generan ticket con código de barras (el código de barras debe contener el importe de la venta). Estos establecimientos, si utilizan la versión tablet con un lector de código de barras, pueden realizar toda la operativa con solo 2 lecturas de código de barras:
    • Sobre tarjeta de fidelización.
    • Sobre ticket de balanza (y se finaliza la venta).

 

Proceso para utilizar la funcionalidad:

  1. Acceder a Gestión / parámetros de tienda.
  2. Seleccionar check box “Utilizar lectura de código de barras de ticket de báscula en versión tablet” à Esta funcionalidad se aplicará en los próximos días (aún no esta activada).
  3. A continuación definir las longitudes del código de barras y la posición del importe (configurada por defecto con los valores estándares).
  4. Acceder a versión tablet de la venta y (sin hacer clic sobre ningún botón), leer con lector la tarjeta de fidelización y a continuación el ticket generado por la báscula.

Estamos a vuestra disposición para poder ayudaros y resolver cualquier duda o pregunta.