Barcelona: Tarjeta de fidelización VIBA basada en Moneder

Barcelona: Tarjeta de fidelización VIBA basada en Moneder

Presentación de la Alcaldesa de Barcelona de la tarjeta de fidelización VIBA.

Viba

A continuación os presentamos un resumen de prensa sobre la presentación de la Alcaldesa de Barcelona de la tarjeta de fidelización VIBA, basada en la plataforma de fidelización Moneder.

Viba Barcelona’ (Vive en Barcelona, vive en el barrio), comenzará a implantarse a partir del mes de octubre en el Eixample, con un millar de comercios y mercados como el Ninot y Sant Antoni, con el objetivo de que esté implementada en la ciudad de Barcelona  antes de las compras de Navidad. A partir de febrero de 2019, se quiere conseguir que la tarjeta se extienda a otros ejes comerciales hasta llegar a cubrir toda la ciudad.

La tarjeta se podrá adquirir a partir de la página web o la aplicación, ofreciendo una gratificación mínima a los clientes de 1% en cada compra, además de descuentos y promociones extras que realice cada tienda o mercado.

Finalmente, Ada Colau definió el comercio de proximidad como un “tesoro” de la ciudad que debe asumir el reto de la transformación tecnológica en un “ecosistema digital rico” como es Barcelona.

A continuación os presentamos los enlaces de prensa:

Nació Digital: http://ow.ly/giKF30kHBVM
LaVanguardia: http://ow.ly/9kvI30kHBWm
Eixos Barcelona: http://ow.ly/A4mI30kHBWR
El Punt Avui: http://ow.ly/lBFA30kHBXd
CCMA: http://ow.ly/Wdj430kHBYu