Barberá del Vallés también confía con Moneder

Barberá del Vallés también confía con Moneder

Otra incorporación a la plataforma de fidelización Moneder. En este caso, ha sido la ciudad de Barberà del Vallès con la creación de una aplicación móvil “De compras por Barberá” para la promoción del comercio.

Los clientes, turistas y habitantes de “De compras por Barberá” podrán consultar el listado de comercios y negocios de su municipio, su posición en un mapa (junto con la geoposición del usuario para consultar negocios cercanos), las promociones que ofrecen, noticias de interés de las entidades del municipio, entre otros.

Los clientes pueden registrarse a través de la APP para acumular gratificaciones en forma de puntos o euros nos los comercios que vayan a comprar. Los clientes podrán consultar los saldos acumulados en cada establecimiento y los movimientos que han generado estos saldos. Además, los clientes podrán identificar en un comercio escaneando el código QR del establecimiento, estableciéndose una conexión entre comercio y cliente, permitiéndole controlar el estado de la transació y los premios conseguidos.

Puede descargarse la aplicación a:

App storeGoogle Play